miércoles, 10 de octubre de 2007

Conciertos de Otoño en la UN

Conciertos de Otoño 2007

La Universidad de Navarra celebra en este año los conciertos de Otoño durante los dias 10 y 25 de Octubre y 9 y 15 de Noviembre.

Cuarteto Tango Querido
El miércoles 10 de Octubre tendrá lugar el Concierto del cuarteto llamado "Tango Querido", uno de los grupos más representativos de la música popular rioplatense. Las parejas (Asier Galardi y Maialen Gonzalo y Roque Castellano y Giselle Gatica) representarán un baile a cargo de los poetas más emblemáticos del tango como Carlos Gardel, Homero Manzi o Enrique Cadicano.

Forman parte del grupo de intérpretes: Anna Landa (Acordeón), Pablo Mezzelani (voz y guitarra), Pedro Aguinaga (violín) y Víctor Sánchez (contrabajo)


Francesca Croccolino y Silvia Sucunza
El jueves 25 de Octubre tendremos el placer de contar con la presencia de estas dos artistas que representan piezas al piano a cuatro manos.
Comenzará el concierto con una pieza de F. Schubert titulada "Fantasía en fa menor", y continuan con una pieza de F. Mendelssohn.
La segunda parte estará formada por una pieza de E. Grieg y otra de S. Rachmainoff.

Klaus Maurer y Joanna Brzezinska
El viernes 9 de Noviembre K. Maurer (violín) y J. Brzezinska(piano) darán un concierto de violín y piano contando con piezas de autores como Chopin o M. de Falla.

Zorongo
El día 15 de Octubre, para finalizar, actuará el grupo Zorongo, dirigido por Ekhi Ocaña y caracterizado por la innovación e iniciativa propia, por la integración de música, poesía y baile en sus espectáculos y por sus influencias que vienen determinadas por la formación de sus miembros en estilos como el flamenco, la música clásica, la música árabe o el jazz, la inquietud de sus miembros por poner en común ese variado bagaje musical y por entender el arte y la música como una vía de comunicación, entendimiento y tolerancia.

Todos los conciertos tendrán lugar en el Vestíbulo del Edificio Central de la Universidad de
Navarra a las 19:30.

Para más información: www.unav.es/actividades

2 comentarios:

José Lorenzo Campos dijo...

Tuve la oportunidad de asistir al concierto de música argentina. Fue orgiástico. Espero coincidir con alguno de vosotros en próximas audiciones.

Felicidades por el blog, que me gusta mucho. La dirección del nuestro es: www.actutiplen.blogspot.com

Bye

Laura Estrada Fdez. dijo...

La verdad es que me hubera gustado poder ir a ese concierto, pero se me hizo imposible.Espero que haya mas oportunidades de verlos actuar.
Felicidades por el blog¡¡